jueves, 4 de diciembre de 2008

Grupo Yahoo

Enlace:
http://ar.groups.yahoo.com/group/jxbc/

¡¡¡Ya somos 77 miembros!!!

Direcciones de correo electrónico del grupo
Enviar mensaje: jxbc@gruposyahoo.com.ar
Suscribirse: jxbc-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Cancelar suscripción: jxbc-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar
Propietario: jxbc-owner@gruposyahoo.com.ar

Y les recuerdo lo que les dije hace un tiempito:

Estimad@s:

Todos ustedes se han encontrado en estos días con una gran cantidad de correo proveniente de este grupo yahoo. En algunos generó una falsa expectativa ("como me quiere la gente, se acuerdan de mí, etc.) y en otros produjo un cierto malestar ("me tienen podrido, me llenan la casilla, etc."). Para los que pertenecen al segundo grupo, les acerco una solución: modificar su perfil dentro del grupo.
La gran mayoría tiene seleccionado: "mensajes individuales" y, por lo tanto, les llega cada mail que se envía. Esto puede ser modificado personalmente por lo que tienen usuario yahoo, o pueden pedirme a mí que se los cambie (escriban a mi correo personal: javiergiangreco@...). La posibilidad sugerida es "resumen diario" (un
correo por día como máximo, conteniendo todos los mensajes). También pueden seleccionar "anuncios especiales" o "sin correo electrónico/sólo web".
De paso les recuerdo: Para enviar un mensaje a todos los miembros de este grupo, escriban a: jxbc@gruposyahoo.com.ar Si responden un correo que les llega del Grupo también les llegará a todos. Para contestar en forma persona a alguien del grupo tienen que copiar su correo personal, presionar responder, borrar la dirección del grupo y pegar la de esa persona. ¿Se entiende?.
El "correo personal del grupo" es jxbc888@... Si envían a ese correo no les llegará a todos...

Abrazo!

P.D.: Aclaro que a mí no me molesta recibir tantos correos. Es más, en algun punto nos mantiene comunicados. Les pido a los que elijan no recibir los mensajes individuales o diarios que revisen la web cada tanto para no quedar afuera...

No hay comentarios: